¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Se ha enviado menos volumen por el efecto de las condiciones meteorológicas en la calidad

"Egipto: "Resultados variados en nuestra temporada de exportación de cítricos a China"

Extra Global Company está sita en Alejandría, Egipto. Esta empresa se fundó en 2006 y se dedica a la producción y exportación de frutas y hortalizas frescas para importadores, mayoristas y retailers de todo el mundo. Sus principales mercados son China, Europa, la CEI, Extremo Oriente y Oriente Próximo.

Vídeo de la planta de envasado de cítricos de Extra Global Company en Egipto

Ahmed Elsayed es el responsable del departamento de exportación. "El mercado chino es uno de nuestros principales mercados. Debido a las condiciones meteorológicas de esta temporada, no hemos podido enviar la misma cantidad de cítricos, teniendo en cuenta que la calidad que reservamos para el mercado chino, pues nuestro deseo es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible. Por tanto, hemos enviado menos cantidad a China que otros años. Además, hemos lanzado una nueva marca este año llamada Extra Fresh, la cual refleja nuestra creatividad, el servicio y la calidad que podemos ofrecer a nuestros clientes", comenta.



"Podemos tener éxito internacionalmente porque tenemos un estricto control de calidad. Nuestras explotaciones están gestionadas por nuestro departamento de agricultura a través de un sistema de gestión integrado de seguridad alimentaria y calidad que cumple con los estándares internacionales del sector alimentario. Por tanto, Extra Global ha conseguido las certificaciones Global Gap e ISO 9001".

"Nuestra marca Extra Fresh tiene un diseño atractivo. Sus productos son fuertes y pueden resistir envíos en largas distancias, el almacenamiento y una manipulación agresiva con pérdidas relativamente bajas. El envase está hecho de materiales reciclados según los estándares internacionales, los cuales serán muy difíciles de desechar después de su uso".


"Además de cítricos, también trabajamos con uvas para China. Nuestra temporada de uvas se está acercando y tenemos buenos volúmenes adecuados para el mercado chino. Esperamos tener una temporada estupenda de uvas en China este año. China sigue siendo un mercado clave para Extra Global Company. En septiembre, viajaremos a Hong Kong para reunirnos con los comerciantes en la feria anual Asia Fruit Logistica".


Más información:
Ahmed El-Sayed,
Extra Global Company
Egipto
Tel.: +2035272216 


Fecha de publicación: