¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Maduración, distribución y exportación en un establecimiento de alta tecnología

Rosenbaum Group abre una gran sucursal en los Países Bajos

La empresa mayorista alemana, Rosenbaum Group, está a punto de abrir una gran sucursal en la zona industrial holandesa de Moerdijk. La subsidiaria RFV Fruits se está mudando a un edificio de alta tecnología con una superficie de 20.000 m2, que incluye 45 salas de maduración para bananas y exóticos. Las ventas de la empresa serán tanto de las ubicaciones principales en Colonia y Emstek, así como de las extensas exportaciones a clientes de 15 países europeos.

El centro de logística en la zona industrial holandesa de Moerdijk

Maduración y ventas

El control de calidad y el proceso logístico serán dirigidos desde el complejo gigante en Moerdijk. No es coincidencia que el edificio ultramoderno cuente con equipos de control de alta tecnología, que permiten medir el contenido de brix y zumo de las frutas exóticas como el mango, aguacate y cítricos. Sin embargo, un aspecto muy importante de la nueva ubicación son las grandes instalaciones de maduración. "El edificio cuenta con 45 salas dobles de maduración, de las cuales aproximadamente una cuarta parte son de mango y aguacate, y el resto de bananas. La planta de maduración tiene una superficie total de 5.000 m2 y la del depósito de aduanas es de 15.000 m2, una superficie mayor a todas las ubicaciones existentes en Alemania juntas. La proximidad del puerto de Rotterdam en combinación con la infraestructura hace que Moerdijk sea una ubicación perfecta", dijo Leon Siborgs, director administrativo de RFV Fruits.

La ubicación de Moerdijk también tendrá una función completamente diferente a las sucursales alemanas. Colonia y Emstek se centran principalmente en las entregas más pequeñas, en cambio, la sucursal holandesa se centrará exclusivamente en las ventas a gran escala. Además de la maduración y el transporte en nombre de las principales sucursales en Colonia y Emstek, la distribución a las empresas mayoristas de 15 países europeos será la tarea principal de la nueva filial. "Incluso el comercio de banana en Alemania estará parcialmente alojado en Moerdijk y tendrá una nueva función, que explicaremos con más claridad pronto", explica Siborgs


Importar y exportar

El Rosenbaum Group existe desde hace más de 170 años y se ha hecho un nombre en el mercado mayorista local de Colonia. Con los años, el negocio familiar se fue haciendo más fuerte y en la década de 1950 se enfocaron en la importación de frutas tropicales. Más tarde, se abrió la oficina principal actual, Am Eifeltor, al igual que las sucursales en Emstek y Melle. En 2015, nació el plan definitivo para la construcción del centro de distribución holandés. La construcción oficial de RFV Fruits comenzó a principios de 2017, así como la construcción del establecimiento en Moerdijk.


Para más información:
Rosenbaum Fruchtimport & Logistik GmbH
Am Eifeltor 16, 50997 Köln
Tel.: +49 221 93721-0
Fax: +49 221 93721150
Mail: info@rosenbaumgruppe.eu
Web: www.rosenbaumgruppe.eu


RFV Fruits Netherlands B.V.
Middenweg 35A
4782 PM Moerdijk
Tel.: 0031 - (0)168-350-100
Mail: info@rfv-fruits.eu

Fecha de publicación: