¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Jiuye Supply Chain

"China continental es un mercado objetivo para los cocos tailandeses"

El período de maduración de los cocos verdes es más corto que el de los cocos marrones, y su agua de coco tiene un sabor más fresco y dulce. El coco es una de las cuatro frutas más preciadas de Tailandia, junto al durián, longan y mangostán. Los árboles de coco de Hainan dan fruto 2-3 veces al año, mientras que el árbol de coco tailandés puede dar fruto hasta 18-21 veces al año. La temporada pico de producción comienza en octubre y finaliza en febrero del año siguiente. La temporada alta de venta de coco en los retailers es de marzo a septiembre, cuando la oferta es relativamente alta.


Los productores de frutas cosechan y limpian la fruta en la plantación


Lavando cocos

El excepcional sector del coco en Tailandia ha alcanzado una buena posición a través de un largo recorrido de producción de coco en tierra fértil y excelentes condiciones climáticas. Los cocos tailandeses ingresaron al mercado chino en 2012 y rápidamente conquistaron los corazones de los consumidores. Su participación en el mercado crece cada año, y su precio es significativamente más alto que el año pasado. Actualmente, alrededor del 70-80% de los cocos tailandeses están destinados al mercado chino.


Trabajadores seleccionando los cocos


Trabajadores envasando cocos

Shanghai Jiuye Supply Chain Management Co, Ltd. (Jiuye Supply Chain) posee aproximadamente 4 hectáreas de instalaciones de procesamiento y alrededor de 5 hectáreas de instalaciones de almacenamiento y distribución, en las principales zonas de producción de coco en Tailandia. Jiuye Supply Chain alquila plantaciones o coopera con los propietarios para producir cocos bajo su propia marca registrada "WeFresh". La empresa vende cocos "WeFresh" en muchos mercados de todo el mundo, pero principalmente en el mercado chino. Actualmente, alrededor del 20-30% del volumen de producción de coco tailandés se vende en China bajo la marca "WeFresh".


Cajas de cocos frescos


Cocos tailandeses

Jiuye Supply Chain se estableció en noviembre de 2014 y actualmente emplea a cerca de 600 trabajadores en todo el país. La empresa trabaja duro para convertirse en líder mundial de la cadena de suministro de alimentos frescos. Aplica funciones de TI especializadas para realizar la gestión de los recursos naturales en la distribución refrigerada. Además, proporciona un servicio de cadena de suministro integrada para aduanas, almacenamiento refrigerado, transporte refrigerado y distribución a empresas globales para productos agrícolas frescos.

Jiuye Supply Chain ya ha establecido 25 centros nacionales de distribución de alimentos frescos y tiene acciones en compañías extranjeras en 14 países.


Gran plantación de coco

En la instalación de almacenamiento refrigerado de Jiuye Supply Chain hay 8 cámaras con control de temperatura individual. La instalación de almacenamiento proporciona a los clientes servicios de distribución a través de más de 3.000 camiones refrigerados. Esto permite un control total de la temperatura durante el transporte. El servicio de transporte refrigerado ya está disponible para el 86% de los mercados nacionales a nivel de ciudad. La empresa entrega 60.000 paquetes de alimentos frescos a las casas de los consumidores todos los días. Su servicio incluye carne, mariscos, pescados, frutas, flores frescas, productos lácteos, hortalizas y helados.


Plantación de coco

En el mercado chino, la marca "WeFresh" está dirigida principalmente a los mercados mayoristas de frutas y hortalizas. Al mismo tiempo, Jiuye Supply Chain expande su negocio a través de conocidos supermercados, comercios en línea y tiendas de conveniencia. Los cocos "WeFresh" se distribuyen a través de cadenas de frutas famosas como Yonghui Supermarkets, Benlai, Womai y Miss Fresh. En cuanto a los mercados extranjeros, Jiuye Supply Chain ha establecido una cooperación estable con los EE. UU., Singapur, Canadá, Alemania, Hong Kong y Taiwán. En el futuro, Jiuye Supply Chain planea expandir su mercado europeo y, al mismo tiempo, fortalecer su cuota de mercado en el sudeste asiático.


Shanghai Jiuye Supply Chain Management Co., Ltd.
Company telephone: +86 138 1692 8759
Company e-mail: xubensong@jiuyescm.com
Fecha de publicación: