¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aurélie Guillen, Medifel

"Francia: "Familiarizar al consumidor con el maíz dulce"

Durante el Perpignan MedFEL la semana pasada, Aurélie Guillen, de la compañía Medifel, presentó Maistro: maíz dulce fresco, completamente libre de transgénicos. Desde hace poco, Maistro está disponible en envases flow-pack, en lugar de bandejas. "Hemos comenzado a utilizar flow-packs para mejorar la vida útil de nuestros productos", comenta Aurélie.

Para promocionar su maíz, la empresa lanzó el sitio web www.maistro.fr, donde comparte recetas y otra información sobre el producto. El sitio web está totalmente dedicado a los consumidores. Además, se venden accesorios, como un utensilio con el que se pueden quitar los granos de maíz. "Nuestro objetivo es educar a nuestros consumidores y familiarizarlos con el producto", explica Aurélie.


Aurélie en MedFEL

Medifel ofrece maíz durante todo el año: de junio a diciembre el producto está disponible en Provenza. Durante los otros meses, Medifel importa su maíz de Senegal, Marruecos y España.


La hija de Aurélie disfrutando del maíz

Medifel es una empresa familiar que se dedica a la producción, envasado y comercialización de productos. Además de maíz, ofrece manzanas, peras, repollo chino, hortalizas en racimo, ajo, espinacas y apio verde.

Para más información:
Medifel
Aurélie Guillen
1322, chemin des Barons
84300 Cavaillon
France
0033 4 90 71 23 44

Fecha de publicación: