¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sumitomo lanza un fungicida para bananas

El equipo Limited Plantation Solutions, de Sumitomo Chemical Company, lanzará su nuevo fungicida Powmyl en el Congreso Bananero ACORBAT-CORBANA esta semana.

Se espera la rápida incorporación de Powmyl en los programas de control de la Sigatoka negra, para las plantaciones de banana en toda América Latina, dice Sumitomo.

La Sigatoka negra es la enfermedad más importante en las plantaciones de banana, donde las plantas infectadas pueden sufrir daños en la superficie foliar y reducciones de rendimiento de hasta el 50%.

El modo de acción único de Powmyl, y la tecnología y formulación excelentes, lo convierten en una adición inmediata para los programas de fungicidas de banana, que enfrentan una gran presión. Esta nueva herramienta considera los LMR y tolerancias de importación para los principales mercados de exportación, como los EE. UU. y la UE, lo que garantiza una adaptación sin problemas con los programas existentes.

"Siempre es un placer poder llevar un producto sólido a un mercado donde existe una gran necesidad", dijo José Eduardo Sánchez, gerente de desarrollo de marketing y negocios de Sumitomo Chemical do Brasil Representações Limitada, Región Norte (LATAM) . "Powmyl ofrece a los productores de banana un fungicida nuevo y potente, que no sólo demuestra una alta eficacia contra la Sigatoka negra, sino que también ayuda a proteger la eficacia de sus otras clases de productos químicos, como una nueva adición a los programas de resistencia".

Powmyl es un fungicida sistémico con un excelente registro de seguridad de cultivos, incluyendo hojas jóvenes y racimos de banana en desarrollo. No ha demostrado resistencia a otros grupos de fungicidas de banana existentes, y está respaldado por la reconocida experiencia del equipo técnico global de Plantation Solutions de SCC.


Para más información sobre el fungicida Powmyl visita www.plantationsolutions.com
Fecha de publicación: