¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los comerciantes de patata Kruythof producen patatas holandeses en la isla española desde hace tres años

"Han llegado las primeras patatas Doré de Mallorca"

Kruythof Potato Traders Strijen se ha especializado en la venta de patatas durante más de 50 años. Esta empresa holandesa produce patatas Doré tempranas en Mallorca desde hace tres años. En invierno, el 22 de diciembre, la primera patata de siembra se plantó en el suelo español. Esta semana, las primeras patatas han llegado al mercado holandés.



"Contamos con una superficie de 5 hectáreas. Muchas plantaciones se inundaron en la península española, sin embargo, en Mallorca, tuvimos condiciones climáticas perfectas", dice Ton Kruythof. "Esperamos un rendimiento de 50 toneladas por hectárea. Tendremos un buen volumen disponible de patatas nuevas, lo que es genial porque hay mucha demanda. La nueva cosecha se está vendiendo rápidamente, señal de que la gente no quiere perderse la oportunidad de poder comprar estas patatas".

Kruythof está presente en unos 15-20 mercados semanales en la región de Rotterdam. En 2012, lanzaron la tienda en línea, www.aardappelenbezorgen.nl. "Hacemos entregas en Holanda y Bélgica. Ofrecemos alrededor de 15 variedades de patata en el sitio web, incluso variedades ecológicas. Si se realiza el pedido antes de las 16:00, entregamos las patatas a la dirección deseada en 48 horas", concluye Ton.


Para más información:
Ton Kruythof
Kruythof aardappelhandel Strijen
info@aardappelenbezorgen.nl
www.aardappelenbezorgen.nl

Fecha de publicación: