¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de sandía turca está a punto de comenzar

"Nos encontramos en la transición de la exportación de sandía iraní a nuestra oferta turca. Las primeras cosechas de la producción turca ya han comenzado, cuyos volúmenes se están distribuyendo en el mercado local. Sin embargo, en las dos primeras semanas de mayo, esperamos mayores volúmenes de buena calidad, por lo que pronto comenzará la exportación. Exportamos al mercado europeo, a países como Croacia, Alemania, Países Bajos, entre otros", explica Wilberforce, de Gold Finger Company, en Aydin, Turquía.



También tienen una empresa hermana en Irán, desde la cual están exportando las sandías directamente a sus clientes europeos. "Las sandías de Irán están disponibles todo el año. Cuando no hay oferta turca, enviamos la oferta iraní para poder seguir abasteciendo a nuestros clientes. En este momento los precios son un poco altos, ya que todavía no hay mucho volumen en el mercado. Esperamos que, a medida que la temporada avance, la oferta aumente en el mercado europeo y los precios se reduzcan".



"Las sandías que ofrecemos de Irán pesan entre 8 y 15 kg. Esperamos que las sandías turcas pesen aproximadamente lo mismo, 9-10 hasta 15 kg, lo que significará que los tamaños son buenos y las pruebas de calidad han sido muy positivas. Además, los consumidores prefieren sandías con menos o sin pepitas. Aunque nuestra variedad de sandía tiene pepitas, se espera que la cantidad de las mismas sea baja".

Para más información:
Wilberforce Mbahe
Gold Finger A.Ş
Aydin, Turkey
T: +90 554 159 09 00
E: info@gold-finger.com.tr
www.gold-finger.com.tr
Fecha de publicación: