¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Las piñas enviadas vía aérea no notan la competencia de la fruta de verano

"En los últimos años, la demanda de piñas enviadas vía aérea ha alcanzado su auge en los meses de junio, julio y agosto, lo que significa que la fruta más madura no sufre la competencia de otra fruta de verano", explica Claudio Gorini, gerente de ventas de AL.MA., compañía líder en la importación y distribución de fruta fresca, exótica y de contratemporada.

El segmento parece estar ganando cada vez más popularidad, hasta el punto de que las marcas de fruta exótica se han mostrado interesadas por este mercado. Pese a la competencia, la oferta sigue siendo menor que la demanda, así que las perspectivas son positivas.



"La única amenaza son las piñas MD2 enviadas vía marítima, ya que tienen un color más atractivo". El producto llega sobre todo de Costa Rica y algunos lotes, de Costa de Marfil. No obstante, nunca hay que confundir el color con el grado de madurez, ya que son dos parámetros diferentes.

AL.MA. importa de Santo Domingo y la calidad es constante todo el año.

Más información:
AL.MA. s.r.l.

Via Lombroso, 54
20137 Milano
Tel.: (+39) 02 5510622
Fax: (+39) 02 55195646
Email: almafrutta@tin.it
Web: www.almafrutta.it
Fecha de publicación: