¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: A mediados de mayo entrarán en el mercado los arrayanes rojos

La producción de arrayán rojo comenzó en Zhejiang, pero las zonas de producción se han distribuido uniformemente en el este de China, Hunan, Cantón, Guangxi y Guizhou. Existen variedades cultivadas y variedades silvestres. Hay arrayanes blancos, rojos y negros (morados). El calibre y el sabor están íntimamente ligados al entorno de crecimiento.


Arrayanes rojos Dongkui del tamaño de una pelota de ping-pong

El arrayán rojo Dongkui es una variedad tardía. La fruta media pesa 20 gramos y la más grande pesa 42 gramos. Tiene un tamaño similar al de una pelota de ping-pong. Además de por su tamaño, la variedad también destaca por su sabor. El alto contenido de azúcar, de 15-20 grados, es popular entre los consumidores. En condiciones meteorológicas normales, la temporada de producción comienza en la mayoría de la superficie en junio.


Arrayanes rojos Dongkui

La variedad roja Dongkui de Shiping, Yunnan, se puede cosechar 3 semanas antes que la de Fujian y Zhejiang. La cosecha comienza a mediados de mayo todos los años. El principal motivo de que la cosecha sea ten temprana es el entorno natural de Shiping. La superficie de producción se encuentra en una llanura tropical con clima monzónico. Las cuatro estaciones son primaverales y hay abundancia de sol. La temporada de producción de este año empezará oficialmente dentro de alrededor de un mes. En la actualidad, los precios de venta son más altos que en años previos. La demanda supera la oferta en el mercado.


La plantación de arrayán rojo de Honghe Jia Orchard Organic Agricultural Technology Co., Ltd.


La plantación de arrayán rojo de Honghe Jia Orchard Organic Agricultural Technology Co., Ltd.

Honghe Jia Orchard Organic Agricultural Technology Co., Ltd. posee 33 hectáreas de plantaciones de arrayán en Shiping, Yunnan. Las plantaciones son ecológicas y los arrayanes se venden principalmente en los mercados mayoristas, los supermercados y las fruterías de ciudades chinas de primer y segundo nivel.

Más información:
Yang Xiaomei
Company name: Honghe Jia Orchard Organic Agricultural Technology Co., Ltd.
Tel.: +86 180 6052 5888
WeChat: Yunnan Shiping Bayberry
Fecha de publicación: