¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sébastien Morlet, de Georges Helfer:

"Francia: "Los volúmenes de mango peruano son mucho mayores de lo esperado"

"Las cosas se están complicando en el mercado francés del mango", afirma Sébastien Morlet, de Georges Helfer. "Los volúmenes de Perú son mucho, mucho mayores de lo esperado y hay gran cantidad de mangos disponibles. Esto le pone difícil a Costa de Marfil entrar en el mercado. Los llamados volúmenes "viejos" de Perú se tienen que vender primero. Muchos actores en el mercado del aguacate también se están poniendo nerviosos porque los volúmenes peruanos de este producto también parecen ser bastante elevados. El mercado ya está bajando".
 


"Hace dos semanas, los precios de la lima se duplicaron en cinco días. El consumo sigue siendo alto". El mercado de la batata, por el contrario, está desacelerándose. El consumo está descendiendo, pero es normal en esta época del año, así que no es nada de lo que preocuparse".


 
Sébastien también llama la atención sobre algunas nuevas llegadas al mercado. "Esta semana, entrarán al mercado los kiwis Zespri de Nueva Zelanda y los primeros volúmenes de limones argentinos van camino de Europa occidental. Además, el mercado cada vez está más orientado hacia la producción sudafricana. Esta semana llegarán los primeros pomelos de Sudáfrica. Son muy apreciados en Francia".



Más información:
Georges Helfer

Fecha de publicación: