Walter Pott se presenta como una empresa diversificada

Importación, maduración y envasado, todo en un mismo lugar



Walter Pott GmbH fue anteriormente una tienda minorista y una de las pioneras en el campo de las frutas tropicales. Esta empresa tradicional se centra en la importación, la maduración, el procesado y la comercialización de bananas y, con el paso de los años, se ha consolidado como una empresa moderna de comercio y servicios. Hay un motivo por el que este miembro de la cooperativa de productores Landgard eG, hoy en día, ofrezca una amplia gama de productos, tanto regionales como exóticos.



Desde 2011, Walter Pott GmbH es miembro de la cooperativa y, por tanto, ha sido uno de los jugadores claves en la comercialización sostenible de frutas y hortalizas. "Cubrimos todos los aspectos de la compra de primera mano –es decir, comercializamos los productos de las empresas miembros–, desde el envasado hasta el transporte", explica el CEO Stefan Heine en una entrevista con el periódico regional RP Online.



Nuevos retos
Sin embargo, Walter Pott GmbH debe ser capaz de contar con los altos estándares de calidad del comercio hortofrutícola actual. Por ejemplo, la sostenibilidad y, en especial, los materiales de envasado son un tema sensible hoy en día. "Ponemos el foco en todos los aspectos medioambientales y sostenibles", dice el director gerente Heine. "Que el envasado sea mínimo, incluso que no haya, o que sea reciclable; es un tema importante".



Más información:
Walter Pott GmbH & Co. KG
Stauffenbergstraße 17
51379 Leverkusen
Tel.: 02171 700-70
Fax 02171 55040




Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2018