¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Los efectos de la ola de frío del mes pasado continúan

Ya hace un mes que una ola de frío afectó a todo el país del 4 al 20 de abril, pero su influencia se sigue notando en las zonas de producción de manzanas de Shaanxi, Gansu, Ningxia y Shandong. También afectó a casi todas las zonas de producción de fruta del norte. Los manzanos se han llevado la peor parte de los daños, que también han sido relativamente graves para los nogales y los cerezos. Los cultivos de melocotón, pera Yali, albaricoque, patatas y col china también se han visto perjudicados en varios grados.


Las heladas fuertes provocan mermas en la producción de fruta

Varias empresas y foros de internet han estimado que la producción total de manzana se reducirá, con un volumen de 10-15 millones de toneladas, lo que supone un descenso del 20%-40%. Dado que las heladas se produjeron durante la festividad de Qingming, cuando la mayoría de los árboles están en periodo de floración, el frío afectó principalmente a las flores y a las frutas jóvenes. En otras palabras, los verdaderos daños se conocerán cuando la fruta madure. El volumen de producción será mucho menor este año.

Fuente: Fruit Service Center
Fecha de publicación: