¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"En general, el mercado de exportación funciona sin problemas"

"El precio de exportación del ajo ha disminuido un 50% en comparación con el año pasado"

"A diferencia de otros productos agrícolas, el volumen de producción de ajo se ve afectado por muchos factores, especialmente las enfermedades de las plantas y las plagas de insectos. Cada año, el volumen de producción de las diferentes zonas de producción fluctúa en distinta medida: en algunas zonas se reduce el volumen de producción y en otras incluso no tienen cosecha en absoluto. Sin embargo, el volumen de producción de la mayoría de las zonas es estable, por lo que este año, no debería ser una excepción", dijo Annie Chen, de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.


Ajo chino


Ajo recién cosechado

"Nuestra empresa exporta ajo chino a varios países. El precio de exportación fluctúa ligeramente, debido a la expansión de las plantaciones y los altos precios de exportación de los dos años anteriores, pero en general, sigue siendo estable. En comparación el mismo período del año pasado, el precio de exportación del ajo ha disminuido alrededor del 50%, y el volumen de exportación ha aumentado".


Ajo chino


Ajo chino

"Este año, los principales condicionantes de los precios de exportación del ajo chino han cambiado porque: En primer lugar, influenciados por la publicidad, los precios de comercialización de los dos años anteriores fueron demasiado altos. Actualmente, después de un período de ajuste entre la oferta y la demanda, el precio vuelve a ser razonable. En segundo lugar, el elevado precio del ajo estimuló la expansión de las plantaciones en otros países, lo que aumentó el volumen de exportación y, en consecuencia, afectó a la exportación de ajo chino en cierta medida. En tercer lugar, en comparación con China, muchos países no tienen medidas antidumping. Además, sus precios y costes de transporte también son más bajos".


annie@china-garlic.com & sales@garlic.cn & annie@fenduni.com
http://www.garlic.cn & www.garlics.comwww.china-garlic.com

Escanea el código QR para encontrar a freshplaza en wechat

Fecha de publicación: