¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wittenberg Gemüse GmbH disfruta de un buen comienzo de temporada

'Las ventas de pimiento Luther son satisfactorias de momento'


El invernadero de alta tecnología de Wittenberg Gemüse GmbH

Wittenberg Gemüse GmbH ha cosechado y comercializado los primeros pimientos Luther de la temporada. Después de la siembra en enero, en una superficie de invernadero de 3 hectáreas, recientemente las primeras hortalizas, principalmente rojas, han sido envasadas y entregadas con su propia etiqueta. El departamento de ventas de la empresa de producción y comercialización ha indicado que la calidad hasta ahora ha sido 'satisfactoria'.


El complejo obtiene calor residual de las plantas de nitrógeno vecinas

Al final de la temporada en noviembre, se habrán comercializado un total de 7.000 toneladas de hortalizas de los invernaderos de Wittenberg. Alrededor de 2.000 toneladas son de pimientos Luther de colores rojo, amarillo, verde y naranja. Incluso los pimientos de aperitivo se producen en el invernadero. Los otros productos de GmbH son cuatro variedades de tomates de alta calidad: 'Angelle', 'Capricia', el tomate de aperitivo 'Brioso' y el tomate premium 'Lyterno'.



Raíces holandesas
Wittenberg Gemüse GmbH es una sociedad entre el holandés Van Gog Kwekerijen y la alemana Frische Service GmbH. Después de los primeros contactos en 2009, se llevó a cabo la construcción del invernadero de tomate, que se completó en 2013. Desde que se fundó, la empresa de ventas y distribución se ha centrado principalmente en los supermercados locales de Brandeburgo y Alemania central. Además del marketing regional, los métodos de cultivo respetuosos con el medio ambiente son muy importantes: los invernaderos reciben dióxido de carbono y calor de las plantas vecinas de nitrógeno a través de una tubería. Potencialmente, Wittenberg tendrá un total de 45 hectáreas.


La nueva instalación en construcción

Para más información:
Wittenberg Gemüse GmbH
Hans-Heinrich-Franck-Straße 5
D-06886, Lutherstadt Wittenberg
Tel. (+49) 03491 - 50 62 50
Fax (+49) 03491 - 50 62 511 
Fecha de publicación: