¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kasseler Wholesale se asocia con el mercado mayorista parisino

"Queremos ofrecer más productos a nuestros clientes"

En el comercio actual, es casi imposible incluir nuevas variedades desconocidas en un solo surtido. Sin embargo, si se abastece a una clientela diversa y parcialmente exclusiva, se deben tener ofertas apropiadas. Ese es el lema del mayorista T. Meissner Frucht-Handels-GmbH, en Kassel. Su base de clientes se expande constantemente, y cada vez son más los que solicitan productos exclusivos.
 

Productos frescos y amarillos del mercado mayorista parisino

El mayorista ofrece frutas y hortalizas frescas a, entre otros: residencias de ancianos, comedores, mercados y mayoristas y retailers. "En los últimos años, sin embargo, han surgido nuevos grupos de clientes, como supermercados de alta calidad, comerciantes especializados y proveedores de catering. En consecuencia, queríamos expandir la gama de productos y ofrecer más productos a nuestros clientes existentes", explica Tom Meissner.


Las hortalizas exclusivas se obtienen a granel a través de París

Asociación
Así es como poco a poco surgió la idea de asociarse con contactos del hipermercado Rungis en la capital francesa, París, uno de los más grandes de Europa, y por lo tanto un centro comercial para expertos de todo el mundo. "Puedo obtener los productos directamente de París, pero la mayoría de nuestros clientes no necesitan los volúmenes requeridos y no tienen la flexibilidad para pedir productos frescos una o dos veces por semana. Comenzamos un proyecto similar hace unos años con especialidades italianas. A través del mercado mayorista de la ciudad norteña de Verona, importamos barba de monk y mini alcachofas, entre otras cosas, y hemos podido establecer ventas regulares", explica Meissner.


El almacén de Meissner GmbH en la zona comercial de Kassel

Meissner Frucht-Handels-GmbH ya ofrece magníficos tomates amarillos de cultivo francés, y los populares melones Charentais llegarán pronto al mercado mayorista parisino de Kassel. Además, el mayorista de gourmet todavía tiene una sorpresa. "Espero rebozuelos y champiñones en las próximas semanas. Además, la fruta de hueso está en auge: albaricoques, melocotones y nectarinas. Esta semana también están llegando las primeras cerezas de Italia de clase A".
 

La distribución es el pilar de la venta al por mayor

Oferta fresca en el centro de Alemania
El centro de Meissner se encuentra en Kassel y es administrado por la familia Meissner. GmbH ofrece a sus clientes todos los productos del comercio fresco moderno con frutas y hortalizas alemanas, así como especialidades de todo el mundo. La empresa mayorista se centra principalmente en la distribución y abastece a grandes consumidores, supermercados y restaurantes en un radio de aproximadamente 250 km.

Para más información:
T. Meissner Frucht-Handels-Gesellschaft mbH
Falderbaumstraße 5, 34123 Kassel
Telefon (0561) 78 176-0 
Fax (0561) 78 176-30 
Fecha de publicación: