Anuncios

Ofertas de trabajomás »



Especialesmás »

Top 5 - ayer

Top 5 - semana pasada

Top 5 - mes pasado



El doble de frutas y hortalizas en una tienda de Albert Heijn

Lo llamamos "nuestro jardín", dice Said Belhassan, gerente de frescos en Albert Heijn (AH). Se refiere a la sección de frutas y hortalizas frescas de la renovada tienda de AH en Genderenplein, en Hoofddorp. Detrás del mayor cambio de la tienda, abierta el miércoles, se ve reflejada la filosofía de la empresa: una sección de frutas y hortalizas frescas el doble de grande. También se han agregado nuevos elementos a esta parte de la tienda, incluyendo una nueva sección de patatas, condimentos y hierbas. Hay un panel de hortalizas y hierbas con vapor seco y un buen pasillo. También hay más productos ecológicos, pantallas digitales y luz natural. Además, habrá productos reutilizados de hortalizas descartadas de la semana anterior.

Clic aquí para ver el reportaje fotográfico



La tienda no es, sin embargo, una de las obras maestras de Albert Heijn. "Es una tienda muy normal", dice la directora comercial, Marit van Egmond, quien dirigió un tour por la tienda. Esta tienda muestra la dirección que AH quiere tomar con todas sus tiendas: más productos frescos, más opciones y más conveniencia. "Los productos frescos siempre han jugado un papel importante y en la nueva tienda es aún más evidente", enfatiza.

La sección de frutas y hortalizas frescas refleja claramente la imagen de la tienda, la cual ha aumentado en tamaño en un 33%. Para ello, tuvieron que quitar algunas cajas, pero no ha sido un problema porque cada vez más personas optan por utilizar auto-escáneres. El diseño interior cambiará con las estaciones, lo que se enfatizará con el quiosco de temporada, ofreciendo más opciones a los clientes, quienes podrán elegir de forma conveniente y fácil una comida sabrosa y saludable, y seleccionar las cantidades e ingredientes. Además, pueden optar por paquetes de comida, y por comidas o ensaladas que están casi, o completamente, listas para comer. También hay una abundante selección de aperitivos, sopas, zumos y frutas para los refrigerios entre comidas

La tienda parece de lujo. La luz natural cambia la apariencia, y hay islas de estantes de madera. Las pantallas digitales muestran información del producto y el vapor seco le da un toque natural a la presentación de las frutas y hortalizas frescas. "Lo mejor que tenemos lo hemos reunido en esta tienda", expresa Eva Mathlener, responsable de los (nuevos) modelos de la tienda. También hay un pasillo de ventas y ofertas, para dar a los compradores la impresión de que están en una tienda asequible.


Clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

Fecha de publicación: 14/05/2018

 


 

Otras noticias en este sector:

16/08/2018 Alemania: Hofer apuesta por las hortalizas "torcidas"
13/08/2018 Dia cierra la venta de su negocio en China
13/08/2018 Carrefour desmiente los rumores de su salida del mercado chino
08/08/2018 La alianza entre Tesco y Carrefour echará a andar en octubre
19/07/2018 El organismo de control francés estudia detenidamente los supermercados
11/07/2018 Reino Unido: Lidl y Aldi continúan ganando terreno a los Cuatro Grandes
10/07/2018 Tecnología "blockchain" para los tomates
10/07/2018 Lidl se enfoca en las frutas y hortalizas españolas
04/07/2018 ¿Afectará la alianza de Carrefour y Tesco al campo español?
02/07/2018 Carrefour y Tesco unen fuerzas contra Amazon
02/07/2018 Alemania, dividida por Aldi