¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se espera que las exportaciones de mangos indios a la UE se dupliquen

Este año, el departamento indio de Industrias de Procesamiento de Alimentos y Horticultura (FPI&H) se está preparando para dar un gran impulso a su exportación de mango a la Unión Europea. Se espera que el primer envío llegue la última semana de mayo.

"Anteriormente algunos exportadores hacían algunos envíos a la UE por su cuenta. En 2017, el gobierno -en colaboración con la Autoridad para el Desarrollo de las Exportaciones de Productos Alimenticios Agrícolas y Procesados (APEDA) – hizo envíos a países como el Reino Unido, Italia, los Países Bajos, Suiza, China, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos. Este año, el gobierno tiene la esperanza de duplicar su exportación", dijo un alto cargo de FPI&H.

Las tres variedades de mangos que se exportan son Himsagar, Langra y Lakshmanbhog. El optimismo del país se debe al excelente crecimiento de los mangos en Malda, con más de 400 toneladas. Según millenniumpost.in, APEDA, que es la agencia principal para la exportación de frutas y hortalizas de la India, ha anunciado que ofrecerá subvenciones para el desarrollo de la infraestructura de exportación que pueden llegar a 10 millones de rupias indias (125.000€).
Fecha de publicación: