¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nico Spruijt, Yex:

"Buena oferta de aguacate todo el año"

Actualmente hay una amplia oferta de aguacates en el mercado europeo. "Todos sabían que habría mucho comercio. También hay grandes volúmenes procedentes de Perú y Sudáfrica, aunque Sudáfrica tiene menos oferta en este momento. Pero, en general, habrá oferta suficiente de aguacate disponible en los próximos meses, pues este año tenemos oferta anual en Sudáfrica y Perú, lo que significa mayores volúmenes para el mercado europeo", dice Nico Spruijt, gerente de productos en el mayorista holandés, Yex.


"Los altos precios de principios de este año ya son cosa del pasado. De momento, los precios del aguacate Hass no maduro, de tamaño 18-20, están en torno a 12,50€. Los tamaños más pequeños son ligeramente más baratos y los más grandes un poco más caros. Actualmente, todavía hay una oferta limitada de tamaños grandes, pero aumentará en las próximas semanas", espera Nico. "Tenemos que esperar y ver qué tamaños se están enviando realmente, aunque esto no me preocupa. Las ventas seguirán siendo buenas durante todo el verano. El mercado europeo de aguacate Ready to eat está creciendo rápidamente y seguirá creciendo este verano".



Para más información:
Nico Spruijt
Yex
Tel: +31 (0) 174 214 543
n.spruijt@yex.nl
www.yex.nl
Fecha de publicación: