¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Informe de mercado BLE KW18 / 18

Alemania: La competencia de patatas del Mediterráneo ha aumentado la presión de las ventas

Los productos locales almacenados han perdido algo de importancia. Ahora, la calidad es lo que asegura las ventas continuas. En algunos casos, la competencia de los productos mediterráneos ha aumentado un poco la presión de las ventas.

Sin embargo, los comerciantes en general han podido mantener sus precios en el nivel actual. Las importaciones de patatas listas para el consumo de Italia y Chipre han aumentado, y los envíos marroquíes han complementado el surtido. Además, han llegado patatas Sieglindes de Malta y Spuntas de España, resultado del aumento de la demanda. La oferta, sin embargo, ha aumentado tanto que los distribuidores a veces han tenido que ceder, como ha sucedido con los productos italianos. Los productos de Chipre se han vendido a precios relativamente constantes, lo que ha dificultado los negocios en algunos momentos. Sin embargo, los precios más bajos han provocado una aceleración de las ventas.


Lee aquí el informe de mercado completo.

Fuente: BLE, Marktbeobachtung

Fecha de publicación: