¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Yunnan produce menos bananas cada año"

"El mal de Panamá es la enfermedad más grave y destructiva que afecta a las plantaciones de banana en China. Esta enfermedad puede derivarse de una combinación de temperaturas altas, lluvia en abundancia, suelo ácido, baja fertilidad y un drenaje del agua pobre. La producción de banana en Yunnan ha disminuido año tras año como resultado de esta enfermedad", según Yao Yuanchao, productor y comerciante de bananas de Yunnan.


Bananas en Yunnan

"Aunque la plantación de banana está bajando en Yunnan, la producción en Cantón, Guangxi y Hainan sigue creciendo. Este es el momento en el que las principales zonas de producción llevan su cosecha al mercado, pero las condiciones no son las mejores".


Bananas de Yunnan

"Las condiciones de mercado están íntimamente conectadas con la relación que existe entre la oferta y la demanda. Otra influencia proviene de las bananas importadas, que compiten con la producción nacional, si bien el precio de estas bananas suele ser un 50% más alto que el de la producción nacional".

Más información:
Yao Yuanchao
Productor y comerciante de bananas de Yunnan
Tel.: +86 182 8800 9962
Fecha de publicación: