¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Lo mejor es tener plantaciones cerca del mercado"

"China: "La frambuesa tiene un gran potencial de mercado"

China inició la plantación industrial de variedades de frambuesa en los años 20 y 30. Tras muchos años de desarrollo, China cuenta ahora con numerosos negocios dedicados al procesamiento de frambuesas. Sin embargo, todavía no es un sector común en todo el país. Cuatro son las áreas principales de desarrollo del producto: fruta fresca, zumo, fruta congelada, y mermeladas o vinos. El sector de la frambuesa chino todavía tiene mucho recorrido.


Frambuesas




"La industria de la frambuesa está repartida en una gran superficie. Las principales zonas de producción son Yunnan, Jiangsu, Jilin, Liaoning y Qinghai. En nuestra opinión, la producción de Qinghai es visiblemente superior a la de Yunnan. La producción de Qinghai ocupa más tierra y tiene un mayor volumen de producción, además de que es más capaz de satisfacer la demanda del mercado", asegura Su, de Shanghai Huoda Specialized Fruit and Vegetable Cooperation.





"Las frambuesas tienen un gran potencial en el mercado en fresco, pero en la actualidad del mercado de la frambuesa no está en buenas condiciones, principalmente porque las frambuesas solo se pueden conservar de 3 a 5 días a 0-4 grados centígrados, por lo que es difícil garantizar la calidad. El mejor método es tener plantaciones de frambuesas cerca del mercado. No obstante, el mercado de las frambuesas congeladas es considerable y la demanda sigue siendo fuerte".

Más información:
Su
Shanghai Huoda Specialized Fruit and Vegetables Cooperation
Tel.: +86 189 1801 3383
Fecha de publicación: