¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Investigación griega para combatir y anticiparse al patógeno de la PSA en el kiwi

Zeus kiwi ha anunciado que participará en un estudio innovador para ayudar a erradicar la Pseudomonas Syringae pv actinidiae (PSA) de las plantaciones de kiwi griegas.

"La PSA es una amenaza real para el cultivo de kiwi, causando necrosis en el árbol. Se propaga rápidamente y puede causar la destrucción completa de la plantación. Todavía no se ha estudiado cómo se propagó en las superficies de kiwi en Grecia. De momento no hay suficiente información sobre cómo combatirla, por lo que la gravedad de la enfermedad sigue aumentando", compartió Christina Manossis, de Zeus.

La investigación se llevará a cabo en el Alexander Technological Educational Institute de Thessaloniki, en cooperación con Zeus Kiwi y otros productores. Los científicos desarrollarán un modelo que anticipe la presencia de la bacteria.

"Zeus es conocida en Grecia por ser una empresa bien estructurada, con décadas de experiencia en la producción de kiwis. Nuestra filosofía corporativa es involucrarnos en proyectos de investigación y desarrollo con el objetivo de mejorar la agricultura. La visión de Zeus es contribuir a la investigación para preservar el futuro de la agricultura y difundir el conocimiento a nuestros agricultores, enfrentando los desafíos cotidianos del negocio agrícola".


Para más información:
Christina Manossis
Zeus Kiwi SA
Tel: +30 2351 053559
Fax: +30 2351 053901
Fecha de publicación: