¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polonia: Carrefour promueve su estrategia Food Transition y firma los primeros contratos

El mes pasado, Carrefour Polonia organizó una conferencia en el Centro Smak Kariery, para dar a conocer su estrategia Food Transition (transición alimentaria). El evento vio la firma de los primeros "contratos de productores" de siete productores; un hito en la historia de los retailers. Todo el día estuvo dedicado a los representantes de instituciones, organizaciones y escuelas que se dedican a la agricultura, la alimentación y la ecología, así como a los medios de comunicación.

Robert Noceń, secretario general de Carrefour Polonia, ofreció una visión general de la perspectiva Food Transition, y de los proyectos asociados en los que Carrefour participa. El objetivo de la estrategia Food Transition es hacer que la experiencia del consumidor sea lo más cómoda posible, proporcionándoles acceso ininterrumpido a productos alimenticios de alta calidad a precios asequibles.



Para cumplir este objetivo, Carrefour participa en varias iniciativas. Está implementando un plan agrícola respetuoso con el medio ambiente en Polonia desde 2018, está poniendo los productos ecológicos a disposición de la mayor cantidad de gente posible, está promoviendo productos locales y regionales, está brindando a los agricultores apoyo a largo plazo a medida que cambian a métodos de cultivo ecológico y está movilizando la Fundación Carrefour, consiguiendo fondos para tales proyectos.

Según carrefour.com, los "contratos de productores" son una nueva forma de cooperación con los productores. Mediante estos acuerdos, Carrefour podrá garantizar una oferta constante de productos de productores verificados. De esta forma, los clientes tendrán acceso a una gama de frutas y hortalizas de alta calidad, con una apariencia, sabor y tamaño excelentes.

Los productores, por otro lado, tendrán garantizadas ventas estables de sus productos, lo que significa que podrán planificar con antelación.

Fecha de publicación: