¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa de berries mejora su comunicación con el consumidor basándose en los datos proporcionados

California Giant Berry Farms aprovecha cada punto de contacto con el consumidor como una oportunidad para obtener información. La inteligencia obtenida permite a la empresa la ocasión de comunicarse con sus seguidores basándose en sus preferencias personales y ayuda a diseñar un programa de marketing más fuerte, a la vez que compartir datos con sus socios comerciales. A cada seguidor de la base de datos de California Giant se le invita a responder unas preguntas para mejorar la comunicación y así garantizar que el consumidor solo reciba información relevante en función de sus preferencias. "Nos encanta que si un consumidor dice que prefiere las fresas y las recetas sin gluten, nuestro software nos permita programar fácilmente la comunicación para enviar recetas de fresa sin gluten cuando enviamos los correos electrónicos", explica Cindy Jewell, vicepresidenta de marketing. Además, estos consumidores comparten información sobre sus hábitos de compra, sus establecimientos favoritos y cómo prefieren que se les contacte en el futuro.



Los datos recogidos muestran que el 69% de los consumidores de California Giant compra sus berries frescas al menos una vez a la semana o una vez cada dos semanas. Además, el 33,7% de los consumidores compran otras frutas y hortalizas cuando van a la compra, motivo por el que California Gint colabora con otros socios de productos frescos como las manzanas Jazz, Duda Farms y Oceanmist para animar a la compra de productos adyacentes.

La empresa utiliza información como las preferencias de recetas y las ocasiones de consumo con la gran distribución para desarrollar actividades de marketing cruzado todo el año y aprovechar oportunidades promocionales. El 48% de los consumidores de California Giant valora las promociones y los sorteos que se realizan en periodos de volumen claves.

Asimismo, el consumidor de California Giant también se muestra muy interesado por la información sobre el programa de seguridad alimentaria de la empresa y por las historias de los agricultores y sus familias.

California Giant publica sus hallazgos en su página https://promos.calgiant.com/quarterly-shopper-insights

Más información:
Cindy Jewell
California Giant Berry Farms
Tel.: +1 (831) 728-1773
Fecha de publicación: