¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Pero los exportados a Australia se venden por 1,50$

Los aguacates de Nueva Zelanda salen a la venta por 7$ la unidad

Los amantes del aguacate en Nueva Zelanda se han sentido indignados cuando se han revelado unas imágenes y se han dado cuenta de que están pagando casi cinco veces más que los australianos. Las imágenes de los supermercados se publicaron en las redes sociales la semana pasada, mostrando los precios de los estantes de aguacates de Nueva Zelanda por 6,99$ cada uno.



El precio de venta se comparó con un Supermercado IGA en Perth, que vende aguacates -también de Nueva Zelanda- por 1,50$ cada uno. La etiqueta en el supermercado de Nueva Zelanda indica que los aguacates son un producto local y se venden a un precio 'asequible'.

Sin embargo, los aguacates en Perth IGA etiquetados como 'especiales', están por debajo de 3,99$ cada uno. Según dailymail.co.uk, los consumidores molestos han descargado su furia en las redes sociales, calificando la diferencia de precios como 'injusta'.

Fecha de publicación: