¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya están abiertas las inscripciones para Prognosfruit

Este año, la Feria Prognosfruit tendrá lugar en Varsovia, Polonia, del 8 al 10 de agosto de 2018, con el apoyo local de la Asociación de productores de Fruta Polacos (ZSRP). Las inscripciones ya están abiertas. La Feria Prognosfruit es el evento anual líder en Europa para el sector de las manzanas y las peras, y reúne a más de 250 productores de manzanas y peras de toda Europa. Desde 1976, Prognosfruit publica anualmente el pronóstico de la producción de manzanas y peras para la próxima temporada. Para más información y poder inscribirse visite el sitio web de la feria: www.prognosfruit.eu

Prognosfruit 2018 será la 43ª edición. Hace catorce años, la feria tuvo lugar en Lublin, y este año se realizará de nuevo en Polonia, del 8 al 10 de agosto, en Varsovia. Mirosław Maliszewski, el presidente de ZSRP, explica: "Estamos muy contentos de celebrar la Feria Prognosfruit por segunda vez en Polonia, y primera vez en Varsovia. Esperamos que los productores, técnicos, directores y asociados disfruten de la feria, las visitas y la oportunidad de establecer contactos. Esperamos poder dar la bienvenida a los líderes de manzanas y peras de Europa. Únete a Prognosfruit 2018 para descubrir nuestra ciudad, nuestro patrimonio y aprender más sobre el gigante de manzanas de Europa.

La Asociación Mundial de Peras y Manzanas (WAPA) publicará el pronóstico de producción para 2018/2019 durante la feria, el jueves 9 de agosto. Después de la reducida cosecha de 2017, las perspectivas para 2018 serán clave para el sector de las manzanas y peras, y por eso, más que nunca, hay mucha expectación sobre su lanzamiento. La feria también revisará algunos de los últimos temas relevantes, como las tendencias del mercado y las perspectivas para el sector de productos frescos y procesados,. Además, se debatirán otros temas, como los desarrollos del comercio internacional y las últimas conclusiones sobre la investigación y la innovación en manzanas y peras.

La feria reúne a productores, procesadores y comerciantes de manzanas y peras de toda Europa y del extranjero, con una asistencia de alrededor de 250 participantes. También este año, la cooperativa agraria COPA-COGECA estará presente a través de su presidente, Philippe Appeltans, de VBT, Bélgica. "Como COPA-COGECA, estamos muy contentos de estar involucrados en la organización de Prognosfruit, ya que es una feria esencial para el sector de la manzana y la pera en Europa y el extranjero", dice Appeltans.

Philippe Binard, secretario general de WAPA, confirmó: "Prognosfruit es un evento bien establecido en la agenda de la producción europea de manzanas y peras. Dadas las condiciones particulares de producción en los últimos años, hay mucho que aprender de la feria que tiene lugar en el principal país productor de manzanas de Europa. Estamos deseando encontrarnos con muchas caras familiares y, por supuesto, hacer nuevos amigos en Varsovia".

Ya están abiertas las inscripciones. Hay una oferta para los que se registren antes del 15 de junio.

¡No pierdas la oportunidad de asistir a la feria! Únete hoy a los 250 líderes en manzanas y peras registrándote en línea en www.prognosfruit.eu

Fecha de publicación: