¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"McCanns, el "propietario" de Fyffes"

Sumitomo vende sus acciones en Balmoral International (Fyffes)

La compañía japonesa, Sumitomo, ha vendido su participación en Balmoral International, la empresa de Fyffes, a los hermanos McCann, según ha informado The Irish Times. La empresa japonesa obtuvo el 30% de las acciones de Balmoral cuando adquirió Fyffes el año pasado.

En 2006, Fyffes fusionó sus bienes bajo el nombre de una nueva empresa. En aquel entonces se llamaba Blackrock International Land, con la que entró al mercado de valores. Esta oferta pública inicial no tuvo mucho éxito y la empresa sufrió pérdidas significativas debido a la considerable cancelación de los valores de las propiedades. En 2010, Balmoral International Land, la sucesora de Blackrock, fue quitada de la bolsa de valores. El año pasado, Sumitomo compró Fyffes, y al hacerlo, adquirió las acciones de la empresa. Ahora la han vendido a David y Carl McCann. El grupo de empresas McCann, vinculado a estos dos hermanos, ahora posee un 55% de las acciones.

El grupo McCann es el actual 'propietario' de Fyffes y Total Produce. Fyffes supone aproximadamente el 15% de los ingresos anuales por alquiler de Balmoral. Según los medios de comunicación irlandeses, ambas empresas representan casi un tercio de los ingresos por alquiler de Balmoral con 8,4 millones de euros.




Fecha de publicación: