¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un experto estadounidense piensa que Jordania debería apostar por la producción de cítricos

Un patólogo de cítricos de EE. UU. ha pedido a Jordania que apueste por la producción de cítricos con la introducción de nuevas tecnologías, y que se convierta en una entrada para estos productos en Oriente Medio, especialmente por su ubicación geográfica y sus relaciones y acuerdos comerciales. 

En una conferencia en la Jordanian Society for Scientific Research, el patólogo de cítricos y fundador/director general de US Citrus, Mani Skaria, explicó su experiencia en el uso de nuevas tecnologías para la producción de cítricos, y agregó que su objetivo es introducir esta tecnología en Jordania, en el sector agrícola.

Durante la visita, Skaria esperaba reunirse con varios especialistas, investigadores y funcionarios del sector agrícola, para dialogar sobre cómo cooperar en este ámbito, ya que Jordania tiene las condiciones adecuadas para desarrollar este proyecto y producir los mejores cítricos y zumos del mundo.

Skaria señaló que comenzó su carrera en Jordania en la década de 1970, en la Facultad de Agricultura de la Universidad de Jordania, expresando que su trabajo en Jordania le ayudó a desarrollar su trayectoria científica y de investigación, particularmente en la producción de cítricos. Comentó que actualmente tienen más de 20.000 acres (8.093 hectáreas) de cítricos en Texas, cultivadas con una nueva tecnología que espera poder trasladar a Jordania.



Fuente: menafn.com
Fecha de publicación: