¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El valor de las extensiones de marca

La ginebra de ClemenGold

Uno de los activos más valiosos de una empresa es su valor de marca: cuántos consumidores conocen la marca, por una parte, y la visión positiva que estos consumidores tienen de los productos y servicios de la empresa. Para ClemenGold, líder mundial en mandarinas premium, su popularidad está impulsando otros productos con valor añadido que gustan a los consumidores, especialmente en Sudáfrica.



El sabor único de ClemenGold, que se encuentra tanto en el interior como en el aceite aromático de la cáscara, ha inspirado durante más de una década a la empresa, los tecnólogos de alimentos y retailers a experimentar con una gama de productos. Aunque la empresa ha creado numerosos productos exclusivamente promocionales (incluido el chocolate negro hecho a mano, biscotti y panforte), su última incorporación, ClemenGold Gin, ha entusiasmado a los fanáticos de la ginebra. Además, su retailer exclusivo en Sudáfrica, Woolworths, ya ha llenado con éxito sus estantes de zumo, mermelada, rollos de frutos secos, pasteles de carne picada y otros productos ClemenGold.



"Uno de los cumplidos más importantes que una marca de alimentos puede recibir es que sus retailers asociados creen nuevos productos basados en el perfil de sabor de la marca, en este caso ClemenGold", dice el director general de ClemenGold, Marius du Plessis. "Sin embargo, lo ideal es que el retailer incluya elementos de la marca original (es decir, logotipo) en el envase para atraer a los consumidores a este nuevo producto". Para un producto estacional como ClemenGold, esta estrategia sirve para recordar a los consumidores la existencia de la fruta fuera de la temporada, aumentando el conocimiento de la marca. En Sudáfrica, los cítricos ClemenGold producidos localmente están disponibles de junio a septiembre.

"Esta marca está rodeada de mucha pasión y energía, desde el interior de la empresa, nuestro productor, socios exportadores y retailers, hasta el consumidor, que la existencia de otros productos (con los mismos valores de nuestra marca) elevan a la marca de alimentos a prácticamente un estilo de vida", concluye Du Plessis.



Charlene Nieuwoudt
Tel: +27 21 883 9723
Email: Charlene@anbinvestments.co.za
Skype: charlenenieuwoudt
 

 
Fecha de publicación: