¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bfruit y Special Fruit fortalecen su asociación estratégica

La organización portuguesa de productores de berries, Bfruit, y la empresa belga, Special Fruit, establecieron una alianza estratégica en 2016, seguros de que reforzaría su posición en el desafiante sector europeo de fruta delicada. El éxito de esta asociación ha elevado a las empresas a otro nivel.

En solo dos años, ambos socios han experimentado enormes aumentos en la producción y comercialización de las populares variedades de frambuesa, Kwanza y Kweli, desarrolladas por Advanced Berry Breeding (ABB). La superficie de las frambuesas se ha duplicado y las de otras berries, como los arándanos y las grosellas rojas, también han aumentado.

Hasta hace poco, Bfruit cubría el mercado del sur de Europa, mientras que Special Fruit se ocupaba de las ventas en el mercado del norte de Europa. Como resultado del crecimiento, que ha dado lugar a enormes desarrollos, Special Fruit proporcionará a todo el mercado europeo berries de alta calidad durante todo el año, a partir del 17 de abril. Bfruit gestionará las ventas en Portugal y en mercados no europeos. Además de eso, Bfruit también se centrará por completo en el flujo total de importación de berries portuguesas, y de otras frutas y hortalizas producidas para Special Fruit. En este sentido, serán responsables del control de calidad, la gestión de cultivos y todo el seguimiento administrativo y operativo de los productores portugueses. Ambas partes esperan sumar alrededor de 400 hectáreas de Kwanza, Kweli y de otras nuevas variedades exclusivas para 2020, cuya producción y comercialización ya se está probando, y están demostrando ser únicas y una fuerte apuesta en los mercados.

Debido a su relación especial con los productores, Special Fruit está fortaleciendo su posición de mercado como productor y aumentando su flexibilidad, lo que facilitará que aproveche mejor los desarrollos que se producen en este sector en fuerte evolución. El equipo comercial de Bfruit agregará sus cualidades al equipo de ventas de Belgian Special Fruit para que todo esto suceda.



Para más información:
Special Fruit nv
Europastraat 36
2321 Meer, Belgium
Tel.: +32 3 317 06 60
E-mail: info@specialfruit.be

Bfruit
Fábrica da Cuca, Rua de São Paio Padroeiro nº 174
Moreira de Cónegos,
4815-298 Guimarães
Tel.: +351 253 089 397
E-mail: geral@bfruit.pt
Fecha de publicación: