¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Frutas españolas de calidad en el mercado de Hamburgo

"Los albaricoques Monna Lisa están alrededor de un euro por encima del precio normal"



La temporada de fruta de verano está ganando velocidad. En el mercado mayorista de Hamburgo, la fruta de hueso y los melones y sandías se están vendiendo en grandes cantidades también. No obstante, los compradores del sector también prestan una gran atención a las marcas y a las etiquetas de calidad en esta época. No es coincidencia que la venta de las llamadas frutas de calidad bajo una marca reconocible sea particularmente lucrativa, según Mehmet Karaagac, propietario de Ferdinand Gellersen GmbH y socio distribuidor de la marca de calidad Monna Lisa.


El propietario Mehmet Karaagac en el estand del mercado mayorista de Hamburgo

Diferencias de precio
Hoy en día, aparte de los productos regionales habituales, como los espárragos y las fresas, las frutas de hueso son un negocio interesante para los mayoristas también. Bajo la marca de caliad Monna Lisa, todas las semanas se comercializa una variedad de melocotones, nectarinas y, en particular, albaricoques. La marca supone una diferencia significativa de precio, dice Karaagac mostrando una paleta de fruta Monna Lisa y albaricoques turcos. "Los albaricoques turcos son del tipo normal que solemos vender a 3 euros el kilo. Los Monna Lisa, en cambio, tienen un precio significativamente mayor: unos 4 euros el kilo".


Las sandías españolas también se comercializan con la marca Monna Lisa

Las sandías valencianas también se comercializan en grandes cantidades hoy en día. Aquí también, la marca Monna Lisa tiene particular éxito y la marca es sinónimo de frescura irresistible. Pero ni siquiera la calidad de la marca puede cubrir el hecho del fin de la temporada; los cítricos de la región española de Valencia están llegando a su fin, apunta el propietario. "Esta semana llegarán los últimos lotes de la temporada y se acabarán las mandarinas Monna Lisa".


Las mandarinas españolas de esta temporada

Importantes mercados de venta
La empresa Ferdinand Gellersen lleva en el mercado mayorista más de 90 años. Hace seis años, la empresa fue adquirida y la gama de productos se fue ampliando gradualmente, sobre todo con fruta seca, higos y albaricoques. Los principales clientes son establecimientos de delicatessen y mercados semanales, así como grandes consumidores como hoteles y restaurantes. Fuera del área metropolitana de Hamburgo, la empresa se centra también en los mercados de ventas de la región de Kiel/Flensburgo, así como al otro lado de la frontera, en Dinamarca.

Melocotones y nectarinas de la marca Monna Lisa

Más información: 
Ferdinand Gellersen GmbH
GF: Mehmet Karaagac
Banksstr. 28, 20097 Hamburgo
Tel.: + 49 (0) 40 32 61 25
Fax: + 49 (0) 40 33 04 48

Tomates en rama holandeses
Fecha de publicación: