¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: El precio de las piñas Xuwen cae a un nuevo mínimo

El precio de las piñas Xuwen se ha desplomado a nuevos mínimos. Normalmente, en esta época, las piñas Xuwen se pueden vender por 2,3 yuanes/jin, pero este año los precios no dejan de caer. El precio de compra de frutas de la mejor calidad ronda los 0,6-0,7 yuanes/jin, mientras que las de calidad inmediatamente inferior solo cuestan 0,2 yuanes. Se cree que es la segunda caída pronunciada desde 2016.



Influida por la ola fría de este año, la duración de las piñas Xuwen en el mercado se ha prolongado. En situaciones normales, pasado mayo, no debería continuar la oferta. No obstante, este año, habrá oferta hasta finales de junio. Si bien se ha prolongado este periodo, todavía se dan situaciones en las que las piñas llegan al mercado con intensidad en un breve periodo de tiempo. Normalmente, pasado mayo, la demanda de piñas supera a la oferta, por lo que el precio sube. Los productores han decidido retrasar este año la entrada de las piñas en el mercado, por lo que la capacidad del mercado ha crecido de forma inesperada.

El desempeño de las piñas Xuwen en el mercado se verá afectado por el de otras frutas tropicales. Se prevé que en la semana siguiente o en las dos siguientes, si no hay otra solución que cambie la actual situación de inactividad, el precio seguirá cayendo.


Fuente: news.163.com
Fecha de publicación: