¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sucocitrico Cutrale

"Brasil: "Nuestros volúmenes de exportación de limón aumentan cada año"

"Después de enviar limones, ahora estamos comenzando nuestra temporada de exportación de naranjas. Es el período de carga de la variedad Navel, y al igual que con los limones esta temporada, la mayor demanda proviene de Europa. Comenzamos los envíos de limón a principios de febrero y finalizamos a principios de mayo. La mayoría de los envíos de limones de Cutrale fueron a España, el Reino Unido, Italia y Canadá", comenta Carlos Jose Amorim, gerente de exportaciones de Sucocitrico Cutrale, Brasil.



Amorim explica que los volúmenes de exportación de limón de la empresa aumentan cada año. "Hace unos años, Cutrale expandió su superficie de producción de limón buscando una mayor participación en el mercado nacional e internacional".

Con un calendario de cosecha normal, la campaña de limón brasileño comienza cuando todavía hay limón europeo disponible en el mercado, o incluso limón importado de otros orígenes. "Esto no impide que Europa sea el mayor importador de limón de Cutrale durante la temporada de exportación. De hecho, enviamos la mayoría de nuestras naranjas y limones de la temporada a los importadores europeos desde hace muchos años. Por lo tanto, tenemos una amplia gama de clientes habituales que demandan nuestros cítricos durante toda la temporada".


Amorim concluye que durante las dos últimas campañas la empresa ha notado un crecimiento significativo en el limón destinado al sector de procesamiento. "Esta fruta, envasada en contenedores de palés de madera de 1.180 kg, representa casi el 50% de nuestro volumen total de exportación de este año".

Para más información:
Carlos Jose Amorim
Sucocitrico Cutrale Ltda
Brazil
E: amorim@cutrale.com.br
www.cutrale.com.br
Fecha de publicación: