¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El volumen de producción de ajo está al mismo nivel que el año pasado"

Jinxiang y Cangshan son dos de las principales zonas productoras de ajo de China. El ajo de Cangshan era famoso en los mercados internacionales antes de 1997 y el precio de exportación era 100 dólares más caro por tonelada que el del ajo de Jinxiang. Ahora, en cambio, Cangshan solo exporta en torno a 30.000 toneladas de ajo y productos derivados, mientras que Jinxiang exporta más de 260.000 toneladas a más de 70 países.


Trabajadores seleccionando ajos


Ajo fresco


Ajo

El principal motivo son los crecientes altos estándares impuestos a las importaciones de ajo en los países desarrollados. Uno de los requisitos del ajo de importación es que tenga un diámetro de al menos 4,5 centímetros, y el ajo de Cangshan no suele alcanzar ese calibre.


Maquinaria para selección de ajo


Almacén de ajos


Jengibre fresco
 
"Cooperamos con agricultores de Jinxiang y Cangshan. Compramos y vendemos ajo y jengibre. Nuestro volumen de producción anual supera las 50.000 toneladas. El volumen de ajo este año es similar al del año pasado, aunque el precio es mucho más bajo. Es difícil saber cómo evolucionará el mercado. Mucho dependerá del equilibrio entre la oferta y la demanda. Principalmente, vendemos nuestro ajo en mercados mayoristas y supermercados de ciudades de primer y segundo nivel en todo el país. También esperamos abrir nuevos mercados para los dientes de ajo", explica She Chunjiang, de Jinxiang y Linyi Cangshan.

Más información:
She Chunjiang
Shandong Jining Haiyu Trading Company
+86 159 0537 9826
+86 537 232 1568 
Fecha de publicación: