¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empieza la cosecha de melocotón en Aydin, Turquía

El proyecto de cultivo de melocotones en Kusadasi, Aydin, una ciudad del suroeste de Turquía, está muy avanzado y la primera cosecha ha empezado hace poco. Como parte del proyecto, se han cultivado melocotones en una superficie de 111 hectáreas. 

El proyecto lo lleva a cabo la Dirección de Agricultura, Alimentación y Ganadería de Aydin, y se propone crear fuentes adicionales de ingresos para los productores de la región. La meta del proyecto es cultivar melocotones de buena calidad para los mercados locales y de exportación.

La dirección está poniendo en funcionamientos varios métodos para garantizar la buena calidad de los productos y prevenir enfermedades como Anarsia lineatella y Cydia molesta. Entre los métodos de prevención están los métodos de cultivo de tejidos, los métodos biológicos y biotécnicos y, como último recurso, las intervenciones químicas, como pesticidas.


Fuente: Haberturk


Fecha de publicación: