Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
"China: "Los consumidores muestran poco entusiasmo por el ajo fresco"
"El pico anual de la exportación de ajo chino se da entre junio y septiembre. El volumen de exportación ahora mismo es ligeramente menor que en años anteriores, pero en general es estable. El precio de exportación, en cambio, se mantiene bajo. No hay absolutamente ningún signo de recuperación", según Annie Chen, de Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Plantación de ajo
Ajos
"El volumen de producción de ajo este año es relativamente elevado. Además, el precio del ajo al final de la temporada pasado fue bajo y los consumidores siguen comprando ajo de las cámaras. Las condiciones de mercado actuales para el ajo fresco distan de ser ideales. Los consumidores muestran poco interés en la compra de ajo fresco. Se estima que el precio se mantendrá bajo, pero no tanto como hace unos años".
Ajos
"Exportamos nuestros ajos a varios mercados de ultramar. El volumen de exportación del ajo morado es relativamente elevado, mientras que el de ajo blanco es relativamente limitado. En condiciones normales, el precio de exportación del ajo blanco es mucho más alto, pero en el mercado actual hay poca diferencia entre ambos".
Más información:
Annie Chen
Jining Fenduni Foodstuff Co., Ltd.
Room 1501,Building D,Yunhecheng Commercial Center,
No.17, Middle of Taibai Road, Jining,Shandong, China