¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
2018 Asian (Hainan) Fruit and Vegetable Exposition, del 28 al 30 de junio,

Hainan, un tesoro para los amantes de la fruta

Hainan es la provincia más meridional de China. El clima, el sol y la calidad del agua son perfectos para el cultivo de fruta tropical. Este entorno natural le brinda a Hainan una ventaja en la producción de fruta. La temperatura es estable y se mantiene por encima de los 25 grados centígrados todo el año. En Hainan, existen más de 400 variedades de fruta silvestres y domesticadas. En general, allí la fruta madura de 3 a 5 meses antes que en el resto de China. La temporada de producción en Sanya, en particular, se contrapone a la temporada de China continental. En Sanya, la producción de mango comienza en noviembre y finaliza en mayo, mientras que en Guangxi comienza en abril y concluye en octubre, y en Sichuan, empieza en junio y acaba en noviembre.



Fruta de Hainan

La 2018 Asian (Hainan) Fruit and Vegetable Exposition se celebrará en el Centro be organised in the Hainan International Convention and Exhibition Center del 28 al 30 de junio. Se celebrarán también la 2018 Asia Tropical Fruit Industry Exposition y la International Tropical Fruit Commercialization and Technology Summit. Además de una degustación de fruta, se premiará a la fruta más innovadora y se llevará a cabo una subasta.


Más información:
Comité organizador de 2018 Asian (Hainan) Fruit and Vegetable Exposition
Tel.: +86 21 6215 0686/6215 0690
Fecha de publicación: