¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Campaña #ChooseYourCut

Crespo Organics nos enseña a cortar mangos

Crespo Organic Mangoes se toma seriamente el trabajo de educar a sus consumidores, como lo demuestra su dedicación a enseñarles a personas comunes en toda América del Norte las variedades de mangos mexicanos; así como también cómo elegir, almacenar, cortar y usar los mangos.

La campaña #ChooseYourCut (“Escoge tu Metodo”), que comenzó en mayo y está programada para pasar el resto de la temporada de mango mexicano, resalta la inquietud de los consumidores y la emoción que rodea el complicado asunto de cortar y pelar mangos. Crespo desea mostrar lo que los consumidores saben y lo que no saben sobre cortar mangos; y además darles información y opciones para cortar mangos exitosamente. La campaña ofrece soporte en tienda y digital a los minoristas y distribuidores.



Dos nuevos videos publicados hoy por Crespo Organic Kitchen (Extra-Ordinary People Cut Mangoes and More Extra-Ordinary People Cutting Mangoes), muestran a consumidores, amigos, colegas y gente de la industria (de EE.UU y México), y también el arcoíris de opciones que las personas están tomando en lo que respecta a cómo cortar un mango. #KidsCut- Mangoes (“Los Ninos Cortan Mangos”), la campaña educativa de Crespo creada para reconocer e inspirar las habilidades de cocina de los niños, demuestra las sorprendentes habilidades de cuchillo de algunos de los niños Crespo que aman los mangos.

La campaña proclama en voz alta que no hay una sola manera de cortar un mango, sino que el mejor método es el que combina el conocimiento de la cocina de los comensales con la madurez del mango. El objetivo de Crespo Organic Kitchen es demostrar que el arte de elegir y usar los mangos es un proceso relativamente simple y solo requiere entusiasmo... y algunos pedacitos de conocimiento.

Crespo Organic Kitchen (“La Cocina Orgánica Crespo”) se asocia con Ger-Nis Culinary Herb Center, cuyo enfoque se centra en la educación local, orgánica, de comercio justo y de alimentos y productos agrícolas. La asociación tiene como objetivo ofrecer a los consumidores de mango consejos útiles, relevantes y prácticos; además de trucos, recetas y conocimientos generales, que hacen que la experiencia del mango sea más agradable. “Vemos una y otra vez en nuestros encuentros cara a cara con los consumidores una gran confusión sobre el mango. Queremos inspirarlos y hacerlos sentir más a gusto cuando practiquen y jueguen con mangos en sus cocinas”, dice Nissa Pierson, que se encarga de las ventas y el marketing de Crespo Organic Mangoes, y también es fundadora de Ger-Nis Culinary & Herb Center. “Estamos todos a un poco de información de tener una mejor experiencia de mango.”
Fecha de publicación: