¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Maes, Zeghers:

"Puede pasar cualquier cosa con los limones argentinos"

"La temporada española de limón está terminando", dice Peter Maes, del comerciante belga de frutas y hortalizas, Zeghers. "Ha sido una temporada normal con precios y volúmenes habituales. Los precios rondan los 2€/kg. Hubo algún cambio en los precios hacia el final de la temporada, pero es lo normal".



En los últimos años, los precios del limón han sido bastante altos. Por esta razón, se han plantado más limoneros en varios países. "Espero que los precios bajen en algún momento. Hasta ahora siguen siendo bastante estables, aunque esto puede cambiar rápidamente si entran grandes volúmenes al mercado", explica Peter.

"El mercado actual del limón es muy estable. Vendemos a mayoristas, retailers y supermercados. Ninguno de nuestros canales de ventas se destaca realmente en términos de volumen", continúa. Según este comerciante, no es fácil predecir lo que sucederá en la próxima temporada. "Puede pasar cualquier cosa. Primero llegarán los limones argentinos".

 
Para más información:
Peter Maes
Zeghers
European Centre
112/154 Werkhuizenkaai
Warehouse 30/31
1000 Brussel - Belgium
+32 (0) 224 245 96
Peter@zeghers.be
www.zeghers.be
Fecha de publicación: