¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lucien de Wit, LuBa Fresh:

"Buenas perspectivas para las uvas egipcias e italianas"

Ya se están comercializando las primeras uvas egipcias e italianas en el mercado europeo. La semana pasada LuBa Fresh recibió los primeros envases de uvas blancas de Egipto, de la variedad Prime sin pepita, en bandejas y paquetes de 4,5 kg. "Este año la calidad es muy buena. Los precios rondan los 10 euros por 4,5 kg. También se esperan buenos volúmenes de Egipto", dice Luciën de Wit, propietario de LuBa Fresh, en Venlo, Países Bajos.



Las primeras uvas Black Magic también llegaron a LuBa Fresh desde Italia la semana pasada, una semana antes que el año pasado. "Las perspectivas son prometedoras. Los volúmenes siguen siendo limitados, formando altos precios que ahora están en 3,75€/kg. Sin embargo, disminuirán pronto", predice Luciën. La próxima semana, llegarán las primeras uvas de Vittoria. LuBa volverá a comercializar estas uvas italianas en cajas de poliestireno. "El envasado fue un gran éxito el año pasado. La temperatura está mucho mejor controlada en este tipo de cajas que en cajas de madera".



"Hasta la fecha, el mercado de uva de este año ha ido bien. No importamos uvas de Chile, pero la temporada de India fue buena, donde movimos grandes volúmenes y la calidad fue excelente. Ahora, las uvas italianas y egipcias han llegado a un mercado muy vacío, por lo que la temporada ha tenido un buen comienzo", concluye el importador.


Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel: + 31 (0)777 777 715
Mob: + 31 (0) 641 273 443
Fax: + 31 (0) 777 777 725
L.deWit@LuBaFresh.com
www.LuBaFresh.com
Fecha de publicación: