¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los comerciantes belgas esperan que los precios de la zanahoria se mantengan altos

Los precios de la zanahoria han sido altos durante los últimos tres meses, según los comerciantes de zanahoria belgas. Ha habido escasez en muchos países europeos, incluyendo países del sur y el este de Europa, donde también ha habido una gran demanda, que dio lugar a los altos precios. El Reino Unido ha sido el único país con suficiente oferta. Francia ha comenzado su nueva cosecha, lo que ha frenado la demanda del sur de Europa.

Las zanahorias viejas casi han terminado en los Países Bajos y Bélgica. En Francia, ha comenzado la nueva cosecha de zanahorias, en los Países Bajos comenzará en dos o tres semanas y Bélgica le seguirá una semana más tarde. Según los comerciantes, el clima ha sido ideal para las nuevas zanahorias, por lo tanto, esperan zanahorias de buena calidad. Las zanahorias viejas belgas también han sido de alta calidad, en cambio las holandesas han sido de calidad promedio. También ha habido muchos lotes demasiado grandes.

Los comerciantes esperan que los precios de las zanahorias sigan siendo buenos de momento. Las pocas zanahorias viejas que quedan no ejercerán presión sobre los nuevos cultivos. Sin embargo, pronto debería haber una ligera caída en los precios, pero habrá que esperar para ver qué pasa. El consumo de zanahoria disminuye en verano. Además, se importan menos zanahorias de otros países europeos. En seis semanas, los comerciantes sabrán mejor qué esperar de la temporada, ahora es difícil predecirla.



Fecha de publicación: