¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Una nueva generación de registradores de temperatura

Una empresa china de innovación tecnológica aterriza de lleno en el mercado de ultramar

Una empresa de innovación tecnológica con catorce años de experiencia en I+D en comunicación inalámbrica, Frigga, se vale de la innovación tecnológica para sacar adelante una nueva generación de registradores de temperatura. Esta empresa ofrece sus servicios al mercado hortofrutícola y a la industria farmacéutica, y trabaja con registradores USB tradicionales. La combinación de registradores inalámbricos de temperatura prácticos y en tiempo real se traduce en una excelente experiencia de usuario.

"Tenemos una triple ventaja en el mercado. Nuestro producto es uno de los primeros registradores de temperatura USB del mundo con una función en tiempo real. Contamos con catorce años de experiencia en el desarrollo de chips de comunicación inalámbricos. La capacidad de los registradores de temperatura en tiempo real se base en las capacidades del chip y su comportamiento inalámbrico es excepcional. Nuestro producto es el registrador de temperatura en tiempo real inalámbrico con el diseño de chip más delgado del mundo, con un grosor de tan solo 0,94 centímetros", explica Ryan Su, director de marketing de Frigga.



Búsqueda de distribuidores
"Para desarrollarnos con vigor en los mercados de ultramar, debemos estudiar posibilidades con distribuidores de todo el mundo, en especial en Europa y Norteamérica. Estaremos inspeccionando el mercado de muchos países europeos del 5 de junio al 12 de julio. Los distribuidores interesados en una colaboración y que deseen obtener más información sobre nuestros productos pueden ponerse en contacto conmigo".

Más información:
Ryan Su
FRIGGA
Tel.: +86 186 2189 2605
Fecha de publicación: