¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevas empacadoras de colombianas de aguacate incursionan en el mercado de EE. UU.

Con la reciente apertura de los Estados Unidos para recibir aguacate Hass de Colombia cada vez son más las empacadoras que incursiona exitosamente en este mercado.



En esta ocasión la empacadora Hass Diamond Company realizó el primer envío de fruta de primera calidad, un total de 22 toneladas llegaran provenientes al estado de florida en las próximas semanas; las mismas cumpliendo la estricta normativa de la autoridad sanitaria americana USDA.



"Estados Unidos es el primer consumidor mundial de Aguacate Hass, nuestra labor es iniciar con el posicionamiento de nuestra calidad colombiana, debemos dar pasos seguros y constantes, esperamos contar con mayor volumen en los próximos años que nos permita generar un abastecimiento continuo para este mercado. Es un trabajo que venimos desarrollando desde hace dos años de la mano de nuestros agricultores, ICA y un gran equipo de labor", explica Daniel Galviz, Managing Director de Hass diamond Company SAS.

La apertura del mercado americano al aguacate Hass de Colombia fortalece e impulsa la producción de esta fruta en el país.


Más información:
Daniel Galviz
Hass Diamond
Tel.: 321 731 34 13


Fecha de publicación: