¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Uno de los premiados fue Planet Cargo Perú

El Gobierno de Perú entrega el Premio Nacional a la MYPE

El Ministerio de la Producción (Produce) ha reconocido con el Premio Nacional a la MYPE 2017 a 15 micro y pequeños empresarios que han destacado como gestores de fuente de empleo y son un ejemplo de inclusión, esfuerzo y desarrollo empresarial en el país. El presidente de la nación otorgó este máximo reconocimiento a las MYPE que han destacado ejemplo de desarrollo empresarial.

En la ceremonia de entrega de premios, que estuvo encabezada por el presidente de la República Martín Vizcarra, el titular del sector destacó “el esfuerzo que realizan los microempresarios de las distintas regiones del país”. El ministro resaltó la alta acogida del concurso organizado por el Ministerio de la Producción en la que por primera vez participaron MYPE de todas las regiones del país. En total se inscribieron 3.827 micro y pequeñas empresas de los sectores agroindustria, servicio, comercio, industria y acuicultura, de las cuales 15 empresas recibieron el ansiado galardón.



Uno de los premiados fue Planet Cargo Perú, una empresa dedicada desde hace años al servicio logístico por tierra, mar y aire, una labor fundamental los exportadores, importadores, distribuidores y mayoristas del sector agrícola del país. Esta empresa y los demás ganadores, además de recibir el más alto reconocimiento del Estado, accederán por un año a participar gratuitamente en todas las actividades de capacitación, asistencia técnica, rueda de negocios, ferias comerciales y otros eventos organizados por el Ministerio de la Producción (PRODUCE).

En la ceremonia se reconoció el trabajo de las MYPE en cinco grandes categorías: Internacionalización, asociatividad empresarial, enfoque al cliente y vocación por la excelencia, creatividad e innovación empresarial para el desarrollo sostenible y mejoras de las condiciones de trabajo para el incremento de la productividad.

Para más información:
Edwin Medrano medina
Planet Cargo Peru
Peru
T: 511 717 9000