¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El precio de mercado se mantendrá estable"

China: La producción de arrayán de Xianju empezará dentro de dos semanas

"Los factores determinantes para el cultivo de arrayán son el clima y el suelo. Xianju tiene un clima monzónico subtropical y muchas colinas bajas. Hace sol suficiente y muy adecuado para el cultivo de arrayán, que se espera que entre en el mercado en torno al 10 de junio y que dure hasta alrededor del 5 de julio", dice Ying Jun, director de la cooperativa Xianju Junlang.

Arrayán de Xianju



"La cooperativa Xianju Junlang, sita en la ciudad de Taizhou, provincia de Zhejiang, se fundó en 2011 y dedica 200 mu al cultivo de arrayán. Para lograr los mejores resultados, ha adoptado una combinación de estiércol natural y fertilizantes orgánicos".


Arrayán de Xianju



"Con nuestras marcas Junglang y Xianguojupin, a través de internet (80%) y el canal tradicional de ventas, nuestros arrayanes se venden principalmente en Jiangsu, la provincia de Zhejiang y Shanghái. Entre nuestros clientes figuran comerciantes, supermercados, comerciantes de Wechat y plataformas de comercio electrónico en ciudades de primer y segundo nivel de China. en cuanto al envasado, utilizamos la caja normal para distancias cortas, para producto destinado a clientes que residen en la ciudad y en la provincia. Para los que están más alejados, en otras provincias y ciudades, utilizamos envasado al vacío".


Arrayán de Xianju


Envases de arrayán

"El arrayán que produce nuestra empresa es grande, redondeado y de sabor dulce. Es apreciado por los consumidores, que reconocen lo siguiente: en primer lugar, gestionamos la plantación estrictamente siguiendo los estándares de alimentos verdes y ofreciendo asesoramiento técnico regular a nuestros agricultores profesionales. En segundo lugar, la oficina local de agricultura nos ha ofrecido apoyo industrial hasta cierto punto, lo que nos permite la estabilidad del precio del arrayán de Xianju. En el largo plazo, el mercado nacional del arrayán de Xianju podría ser inmenso".

"En el futuro, nuestra empresa se desarrollará de manera constante sobre la base del mercado actual. También buscamos nuevas oportunidades de mercado, por ejemplo, para abrir el mercado de ultramar bajo la premisa de que el Gobierno reduzca los estándares de la fruta exportada y baje las tasas. Así, más consumidores extranjeros podrán probar este tipo particular de arrayán".

Más información:
Ying Jun
Cooperativa Xianju Junlang
Tel.: +86 1366 6453 797

Fecha de publicación: