¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El primer "Cherry Flight" partió del Aeropuerto Internacional Yantai Penglai"

China: 20 toneladas de cerezas americanas transportadas a Guangzhou por China Southern Airlines

Del 23 de mayo al 25 de mayo, China Southern Airlines transportó alrededor de 20 toneladas de cerezas de California a la provincia de Guangzhou. Según los informes, la cereza californiana acaba de ingresar al final del período de envío. Sin embargo, la cereza Washington, conocida como la variedad con mejor sabor y calidad, ingresará al mercado a principios de junio. Se espera que llegue al mercado chino una semana antes que el año anterior.


20 toneladas de cerezas de California fueron transportadas desde los Estados Unidos a Guangzhou por China Southern Airlines

Las cerezas americanas se concentran principalmente en el oeste de América del Norte y se dividen en dos zonas principales de producción: en California y en el noroeste, en el estado de Washington. Cada año, de mayo a julio es la temporada alta de cerezas en los Estados Unidos. Las cerezas de California sirven como "apertura" de la temporada de las cerezas americanas, y en general entran en la etapa de madurez a finales de abril. El año pasado, la temporada fue muy exitosa, la calidad de las cerezas fue muy buena y la producción fue alta. Sin embargo, este año, California se ha enfrentado a lluvias excesivas y bajas temperaturas en marzo. Por esta razón, la producción local de cerezas ha disminuido en más del 60%. Al mismo tiempo, los precios han aumentado en más del 20%. Por lo tanto, en comparación con el mismo período del año pasado, el número de envíos aéreos de exportación a China se han reducido significativamente.


20 toneladas de cereza de California fueron transportadas desde los Estados Unidos a Guangzhou por China Southern Airlines

Aunque las cerezas de California ya han llegado al final del período de transporte y se venderán muy pronto, las cerezas de la zona del noroeste, que es la zona productora de cerezas más grande de los Estados Unidos, estarán en el mercado a partir de junio. A diferencia de la producción de cerezas de California, la zona productora del noroeste, que se encuentra principalmente en el estado de Washington, ha tenido un "gran año". Se espera que la producción sea aproximadamente la misma que el año pasado, aproximadamente 90.000 toneladas. El pico del período de transporte será en junio-julio.


El primer Cherry Flight ha partido del aeropuerto internacional Yantai Penglai

Mientras tanto, a las 4 en punto de la mañana del 24 de mayo, SF Express lanzó oficialmente el primer avión de carga dedicado al transporte de cerezas. Fue llamado Cherry Flight. Un avión de carga SF Express B757 transportó 14 toneladas de cerezas grandes desde el Aeropuerto Internacional Yantai Penglai. Una exitosa apertura de la próxima temporada de cerezas.

Fuente: China Civil Aviation Network

Fecha de publicación: