¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo PLU expresamente para minisandías amarillas sin pepitas

Dulcinea Farms™, que forma parte de Pacific Trellis Fruit, está contribuyendo a hacer la vida (y el seguimiento de las ventas) más fácil para toda la categoría de melón y sandía, o el menos para quienes venden la variedad de minisandía amarilla sin pepitas.

"Todo esto surge de una deficiencia que identificamos el año pasado; en concreto, la incapacidad de hacer un seguimiento y diferenciar las ventas de sandías amarillas sin pepitas de tamaño normal de las de nuestras minisandías SunnyGold® amarillas sin pepitas debido a que antes solo había un PLU para todas estas sandías", explica Josh Leichter, gerente general de Pacific Trellis Fruit / Dulcinea Farms (a la derecha). "Era algo que nos generaba frustración a nosotros y también a algunos retailers con los que trabajamos".

El nuevo PLU (3494) soluciona este problema al permitir hacer el seguimiento de las ventas de las minisandías amarillas sin pepitas por separado de las de tamaño normal, las cuales mantendrán el PLU (4341).

El PLU fue objeto de revisión en la última reunión de la Federación Internacional para los Estándares de Productos (IFPS). La aprobación data del 11 de mayo de 2018 y forma parte de la base de datos direccionable de PLU de la IFPS.


Más información:
Thorsten Rhode
Dulcinea Farms
Tel.: +1 (323) 859-9600
Fecha de publicación: