¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bolsas en forma de camiseta

Justo a tiempo para la próxima Copa Mundial de la FIFA 2018, dos grandes comercializadores de hortalizas suizos han lanzado sus tomates de snack al mercado con un llamativo diseño de envase: la bolsa Schur®Star en forma de camiseta para hacer juego con este famoso acontecimiento mundial.

Los hinchas de todo el mundo pasarán horas frente a la pantalla en las próximas semanas para seguir a sus equipos y regalarse con todo tipo de chucherías y snacks. Schur presenta sus bolsas para que consumir snacks también sea saludable, envasando hortalizas frescas en el envase correcto.


 
Schur®Star, disponible en casi cualquier versión imaginable
Su objetivo es captar la atención de los futboleros y también de los consumidores que cuidan de su salud. El concepto Schur®Star permite a los comerciantes de hortalizas cambiar el diseño de las bolsas de manera rápida y fácil después de la Copa Mundial, para hacer bolsas en forma de estrella, corazón o prácticamente cualquier otra forma. Igual de fácil es cambiar a formatos clásicos como una bolsa autoportante con asas o una bolsa resellable.
 
Flexibilidad máxima con el concepto Schur®Star
Las bolsas Schur®Star se adaptan a un producto en particular y la máquina envasadora de bolsas Schur®Star puede cambiar de unos diseños y tamaños a otros de forma rápida y sencilla.

Fecha de publicación: