¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Alemania: "La batata cortada tiene cada vez más demanda en la restauración"

El director gerente Mehmet Celebi muestra una bolsa de ensalada variada

En el mercado de hoy en día, los productos y servicios exclusivos son cada vez más importantes, sobre todo a la hora de servir a una clientela especializada. En particular en el mundo de la restauración y de los consumidores a gran escala, los productos de frescura impecable y que requieran el mínimo esfuerzo son un requisito indispensable. La comercializadora Hamburg Inh. Stefanie Kunz ha sabido verlo y ofrece una gama variada de ensaladas listas para consumir y productos cortados, procedentes en parte de sus plantaciones propias.


Hortalizas frescas en la tienda

Cultivo propio
El almacén de Obst and Gemüse Kontor Hamburg Inh. Stefanie Kunz cuenta con un gran número de empleados desde primera hora de la mañana. Los últimos lotes de hortalizas y ensaladas se lavan, cortan y secan en una línea procesadora ultramoderna. "En nuestra línea de corte procesamos un gran número de productos frescos a diario, sin ningún aditivo. Entre los clientes de nuestros productos de conveniencia se encuentran hogares, hoteles y restaurantes del área metropolitana de Hamburgo hasta el distrito de Lübeck. También tenemos una buena relación con el aeropuerto de Hamburgo", explica el director gerente Mehmet Celebi.



En el amplio surtido se encuentran productos muy diversos, como mezclas de berros y, ahora, también espárragos pelados. La gama de hortalizas de esta empresa de Hamburgo está atravesando un periodo convulso porque se encuentra inmerso en un cambio gradual a las lechugas y hortalizas de hoja locales. "Tenemos una colaboración directa con un agricultor que cultiva productos para nosotros en invernadero y en campo abierto en alrededor de 6 hectáreas. Como resultado, podemos ofrecer, entre otras cosas, rúcula, lechugas pigmentadas, espinacas y radicchio, todos de temporada y muy flexibles".



Batata
Todo lo que no está disponible de cultivo propio se obtiene de empresas comercializadoras del mercado mayorista local. Como la empresa se encuentra en el sótano del mercado, justo debajo de la zona de ventas, el camino es corto y los productos comprados se entregan directamente. "En especial, la batata tiene cada vez más demanda en la actualidad. La freímos, entre otras cosas, y llevamos ya cuatro años abasteciendo a las principales cadenas de supermercados de la región".



Más información:
Obst & Gemüse Kontor Inh. Stefanie Kunz
Inh. Stefanie Kunz
Großmarkt Hamburg (U.G.)
Tel.: (0 40) 72 00 56 53
Fax: (0 40) 72 00 56 54


Hierbas en el almacén
Fecha de publicación: