¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El precio medio al por menor ha caído un 30-50%"

"China: "La cosecha de nísperos en Nanjiang es abundante"

"La temporada de producción de níspero en el municipio de Nanjiang, en el condado de Kaiyang, comienza cada año a mediados de abril y dura unos 35 días. El volumen de producción este año se ha incrementado un 20-30% en comparación con la campaña de 2017. El precio medio al por menor ha caído un 30-50% con respecto al mismo periodo del año pasado", explica Tao Qiuyun, de Kaiyang County Nanjiang Village Intoxicating Beautiful Fruit Orchard Specialized Farmer's Cooperation.


Trabajadores seleccionando nísperos


Campos de nísperos


Cosecha

"Existen dos razones principales del notable aumento del volumen de producción de níspero este año. En primer lugar, muchos campos alcanzaron su segunda o tercera temporada de plena producción después de 2015, por lo que el volumen total de producción ha ido aumentado gradualmente. En segundo lugar, este año las condiciones meteorológicas han sido más estables. La temperatura ha sido adecuada y ha propiciado la polinización de los frutales. Las flores se han desarrollado muy bien".


Cosecha


Carga de los nísperos en camiones


Níspero Kaiyang

"La expresión 'la fruta barata perjudica a los agricultores' es cierta en el caso del níspero, como en el de muchos otros productos. El aumento del volumen de producción ha provocado un descenso directo de los precios. Para estabilizar el precio del níspero Kaiyang en un mercado con más oferta que demanda, hemos invitado a comerciantes ambulantes de Guiyang, Zunyi y Chongqing. Además, cooperamos con plataformas de comercio electrónico en todo el país, y disfrutamos del respaldo de proyectos gubernamentales para el desarrollo del retail en línea".

Más información:
Tao Qiuyun
Kaiyang County Nanjiang Village Intoxicating Beautiful Fruit Orchard Specialized Farmer's Cooperation
Tel.: +86 136 3904 7307
Fecha de publicación: